Estás aquí: Home // Actualidad // ¿Quien es la famosa que ejerce peor influencia en los adolescentes?

¿Quien es la famosa que ejerce peor influencia en los adolescentes?

Su apuesta por dejar atrás su imagen de niña buena ya le está pasando factura. Miley Cyrus se ha convertido en la famosa con peor influencia en los adolescentes. Y no lo dice cualquiera. Más de 50.000 adolescentes así lo dijeron.

El portal de internet AOL a través de su página web JSYK.com ha elegido a los tres famosos que peor influencia ejercen durante este año 2009. Tras la joven actriz de 16 años que encarna a Hanna Montana se sitúa un celebridad mucho más previsible: Britney Spears. Y eso que este año está siendo de los mejores para ella, con un nuevo disco en el mercado. En tercer lugar ha sido elegido el siempre polémico rapero Kanye West.

La misma web realizó una encuesta de popularidad, en la que también participaron más de 50.000 adolescentes, y pese a lo críticos que son los jóvenes con Miley Cyrus, la estrella ocupa el cuarto puesto en el ranking de famosos populares. Por delante de ella están la cantante de country, la también joven Taylor Swift (20 años), que ocupa el primer puesto. El segundo es para la nueva chica mala de la música, Katy Perry, y el tercero, para toda una diva, Beyoncé.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Quien es la famosa que ejerce peor influencia en los adolescentes?

Y qué me dices de...


1 comentario a " ¿Quien es la famosa que ejerce peor influencia en los adolescentes? "

  1. ellen dice:

    lindsay lohan o britney spears.

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.