Estás aquí: Home // Actualidad // Bradley Cooper le pide espacio a Renne Zellweger

Bradley Cooper le pide espacio a Renne Zellweger

El nuevo guapo de Hollywood, Bradley Cooper, quiere disfrutar de su nuevo estatus de estrella cinematográfica y no quiere compromisos, por lo que le ha pedido a Renne Zellweger más espacio.

Así lo publica el Daily Mail, que destaca que el actor estadounidense de 34 años, se encuentra inmerso en Canadá en el rodaje de la nueva versión cinematográfica de la conocida serie de los 80 El equipo A. En la película Cooper interpreta al guaperas Templeton Peck y comparte protagonismo con Liam Neeson, que se ha metido en la piel del líder del grupo, el carismático John ‘Hannibal’ Smith.

Bradley Cooper, que ha destacado en las series de televisión Alias y Nip/tuck, vio como su carrera cinematográfica tomaba un gran impulso tras protagonizar Resacón en Las Vegas y Qué les pasa a los hombres. Coincidió con Renne Zellweger en el thriller Expediente 39, rodado a finales de 2006, pero la supuesta relación sentimental que mantienen, no confirmada por ninguno de los dos, no se inició hasta este mismo año.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Bradley Cooper le pide espacio a Renne Zellweger

Y qué me dices de...


    comment closed

    2010 parole.
    Con licencia Creative Commons.