Estás aquí: Home // Actualidad // El primer marido de Jennifer López parodiará su matrimonio en el cine

El primer marido de Jennifer López parodiará su matrimonio en el cine

El primer marido de Jennifer López, el camarero y modelo Ojani Noa, quiere contar su historia en una película. Se titulará Cómo me casé con Jennifer López: La historia de J-Lo y Ojani Noa y comenzará a rodarse en febrero. Siempre y cuando la actriz y cantante no lo impida.

Los abogados de López ya le han enviado a Noa una advertencia legal para que no lleve a cabo este proyecto, que el ex marido de la actriz calificó como una “parodia tipo Borat”, según publica The Wrap. El requerimiento de los abogados de J-Lo señala que la película “constituye una violación maliciosa hacia los derechos legales de mi cliente, e innegablemente viola la clara orden de la corte”.

Porque ésta no es la primera vez que Noa intenta contar su historia de amor y desamor con la artista. Hace dos años un tribunal le prohibió publicar un libro desvelando algunos secretos de su relación, que apenas duró 11 meses, entre 1997 y 1998.

Pese a este antecedente, Noa está dispuesto a contar su historia sí o sí. Si no es en papel, será en el cine. De hecho, ya tiene director para la película: será Joe Estevez, hermano de Martin Sheen, que tras años poniéndose al frente de las cámaras está decidido a lanzarse a la realización. El filme también cuenta con productor, Ed Meyer, que ya ha asegurado que, pese a la advertencia de los abogados de la cantante, no piensa parar los planes de preproducción.

Según explica el primer marido de J-Lo, “toda la cinta trata sobre cómo llegué a este país y cómo mi sueño fue apagado por alguien que pensé que era una buena persona. Yo estaba completamente enamorado de ella. Le di mi alma. No fue mi culpa que ella lo compartió con otras tres personas. Estaba yo furioso…”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti El primer marido de Jennifer López parodiará su matrimonio en el cine

Y qué me dices de...


    comment closed

    2010 parole.
    Con licencia Creative Commons.