Estás aquí: Home // Actualidad // Jude Law aún no conoce a su cuarta hija, Sophia

Jude Law aún no conoce a su cuarta hija, Sophia

A sus 36 años, el actor británico Jude Law es todo un padrazo. Tras tener tres hijos con la que fue su única esposa, la actriz Sadie Frost, de la que se separó en 2003, el pasado 22 de septiembre se convierte en padre por cuarta vez, aunque el intérprete todavía no ha visitado al nuevo retoño, una niña llamada Sophia.

Sophia nació el pasado 22 de septiembre y esta semana su madre, la modelo y aspirante a actriz Samantha Burke la ha presentado en sociedad a través de una exclusiva para la revista Hola, en su versión anglosajona. Burke asegura que Jude Law todavía no acudido a visitar a su hija, pero confía en que cuando vea las fotos publicadas en la revista se enternezca y empiece a ejercer de padre.

“Tiene la misma nariz y la misma boca que su padre. Una vez que la vea, ¿cómo podrá renegar de ella?, explica Burke, que hizo público su embarazo poco después de mantener una breve relación con el actor, al que conoció en un club nocturno de Nueva York mientras éste estaba rodando la nueva versión cinematográfica de Sherlock Holmes de Guy Ritchie, el ex marido de Madonna. Jude Law puso en duda que él fuese el padre de la criatura y solicitó una prueba de ADN que, sin embargo, sí confirmó la afirmación de Samantha Burke.

La modelo confía ahora en que Law asuma su paternidad: “Es un gran padre con sus otros tres hijos, sería genial que pudiéramos mantener una relación cordial. Sophia estará orgullosa de tenerle como padre”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Jude Law aún no conoce a su cuarta hija, Sophia

Y qué me dices de...


    comment closed

    2010 parole.
    Con licencia Creative Commons.