Estás aquí: Home // En portada // Jude Law y Sienna Miller, ¿juntos de nuevo?

Jude Law y Sienna Miller, ¿juntos de nuevo?

Durante dos años fueron la pareja de guapos oficiales, pero él no estaba comprometido del todo y la relación se acabó. Estamos hablando de Jude Law y Sienna Miller, que vuelven a hacerse arrumacos.

Ambos se encuentran desde hace semanas en Nueva York trabajando en sendas obras de teatro en Broadway (él representa Hamlet y ella acaba de debutar sobre las tablas con After Miss Julie) y han sido vistos juntos fuera del trabajo en repetidas ocasiones, lo que ha disparado los rumores de que vuelven a salir juntos.

Jude Law y Sienna Miller se conocieron en 2004 en el rodaje de Alfie e iniciaron una intensa relación que les llevó incluso a comprometerse. Sin embargo, las supuestas infidelidades del actor con la niñera de sus hijos (los tres que tiene que su ex esposa, la también actriz Sadie Frost) acabaron con el noviazgo en 2006.

Pese a este palo ninguno de los dos le ha guardado ausencia al otro durante estos tres años. Entre los últimos ‘fichajes’ de Sienna Miller está el actor Balthazar Getty (Cinco hermanos), casado y con cuatro hijos, situación que no le impidió pasar unas románticas vacaciones playeras con la modelo, diseñadora y actriz británica. El resultado no fue muy prometedor para él: su relación con Miller no prosperó pese a que él dejó a su mujer.

Por su parte, Jude Law acaba de ser padre por cuarta vez. Algo que no le ha sentado demasiado bien. Durante el rodaje del Sherlock Holmes de Guy Ritchie, Law tuvo un breve relación con la modelo y aspirante a actriz Samantha Burke. Ella anunció que estaba embarazada y que el bebé era del actor británico, ante lo que éste reclamó una prueba de paternidad que, según la madre, ha confirmado su declaración. La niña, de nombre Sophia, nació el pasado 22 de septiembre y el actor aún no la conoce, según afirmó Burke en una entrevista concedida en exclusiva a la versión anglosajona de Hola.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Jude Law y Sienna Miller, ¿juntos de nuevo?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.