Estás aquí: Home // Actualidad // Las calabazas de Paris Hilton

Las calabazas de Paris Hilton

La agenda de la heredera estadounidense Paris Hilton echa humo. Tras darse un garbeo por la alfombra roja del estreno de ‘This is it’, se fue de compras para preparar Halloween y en todo momento soltando pullas a Cristiano Ronaldo.

Hilton estuvo el pasado martes en Los Angeles para asistir a la premier del documental sobre el fallecido Michael Jackson. Se paseó por la alfombra roja con un peculiar vestido lleno de imperdibles y compartió protagonismo con actores como Jennifer López o Will Smith.

Al día siguiente aprovechó para asistir a varias reuniones, realizar unas compras y elegir la calabaza que decorará su casa durante la fiesta de Halloween, que se celebra este fin de semana.

Y todo esto sin parar de hablar. O más bien sin dejar de dar calabazas a su ligue de un día, Cristiano Ronaldo. En declaraciones a la revista Life & Style, la rica heredera alimenta los rumores de que es ella la “chica no europea de una familia muy conocida” que según el gaditano Pepe el Brujo le encargó que le hiciera vudú al futbolista portugués para “acabar con su carrera”. Paris Hilton simplemente dice: “No puedo soportar a la gente mezquina. Quiero a alguien que sea un hombre siempre, no a una persona que huye como una niña pequeña. Cristiano Ronaldo es un debilucho.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Las calabazas de Paris Hilton

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.