Estás aquí: Home // Actualidad // Orden de alejamiento contra una fan de Timberlake por acosarlo

Orden de alejamiento contra una fan de Timberlake por acosarlo

Un juzgado de Los Angeles (Estados Unidos) ha emitido una orden de alejamiento contra Karen McNeil, una mujer de 48 años que fue demandada por Justin Timberlake por acosarlo.

McNeil deberá mantenerse a más de 90 metros de distancia del cantante, en cuya casa se introdujo en varias ocasiones, dejándole una carta que el juez calificó de “rara”. El próximo 9 de noviembre habrá una nueva vista en el tribunal para decidir si la orden de alejamiento se prorroga durante tres años.

Karen McNeil no sólo ha acosado supuestamente a Timberlake. Hace unos días entró en la vivienda de la cantante Britney Spears y el pasado mes de marzo el batería del Mettalica, Lars Ulrich, la denunció por acoso, obteniendo una orden de aleamiento de 150 metros. Además, hace 14 años también fue denunciada por el cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, dictando un tribunal una orden de alejamiento que ella incumplió, por lo que fue condenada a un año de prisión. No llegó a ingresar en la cárcel por carecer de antecedentes.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Orden de alejamiento contra una fan de Timberlake por acosarlo

Y qué me dices de...


    comment closed

    2010 parole.
    Con licencia Creative Commons.