Estás aquí: Home // Actualidad // Paris Hilton dice no ser tonta… aunque lo parezca

Paris Hilton dice no ser tonta… aunque lo parezca

Paris Hilton, la desheredada del imperio de hoteles Hilton que se hizo famosa por la difusión de un vídeo en Internet en el que mantenía relaciones sexuales con su ex novio, Rick Salomon, ha revelado en una entrevista en un canal británico que no es tan tonta como aparenta ser.

parisY es que no solo asegura que se hace la inocente ante las cámaras, sino que se define a sí misma como una persona lista que tiene los pies en el suelo. «Pongo voz de bebé y es como la de este personaje que me he inventado, pero en la vida real soy completamente diferente. Tengo los pies en el suelo, soy lista y me entero de lo que pasa», confesó la diva desde su mansión de Hollywood para el programa de televisión.

«Es como si jugara con mi personaje y me riera de mí misma. Mucha gente cree que tengo la cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o estoy en una reunión de negocios, hablo con mi voz normal», añadió.

Sin nadie que pueda constatar si sus declaraciones son ciertas o no, quizá sea mejor seguir viéndola como hasta ahora. ¿Será cierto lo que dice?

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Paris Hilton dice no ser tonta… aunque lo parezca

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Paris Hilton dice no ser tonta… aunque lo parezca "

  1. pixina dice:

    La Hilton una persona lista con los pies en el suelo?jajajajajajajajajajajaj! Esta noticia ya me alegró la tarde!!

  2. admin dice:

    no opino nada

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.