Estás aquí: Home // Actualidad // Qué tienes que hacer para ver en persona a Pattinson y Stewart

Qué tienes que hacer para ver en persona a Pattinson y Stewart

El próximo día 12 los protagonistas de la saga de Crepúsculo estarán en Madrid para presentar la segunda entrega, Luna Nueva. No faltarán ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart ni Taylor Lautner. Te contamos qué hacer para verlos.

La promotora de la película organizará un evento de presentación en el Palacio de Vistalegre. Será a las 19.15 horas del jueves día 12 de noviembre. En el acto estarán los tres protagonistas de la saga, así como el director del filme, Chris Weitz.

La entrada a la presentación será gratuita, pero con un aforo limitado, por lo que los interesados en acudir deberán conseguir una invitación. Hay dos formas de hacerlo. Si se compran entradas para ver la película (que se estrena el día 20 de noviembre) en las teletaquillas www.servicaixa.com y www.entradas.com, se entra en un sorteo de 500 invitaciones. En www.entradas.com informan de que los afortunados recibirán un mail en el que se les explica dónde y cuándo pueden recoger sus invitaciones, tal y como señala la web www.lacosarosa.com.

Los que no quieran arriesgarse a perder en el sorteo tienen otra manera de conseguir los pases, pero tendrán que salir de casa. Y no sólo eso, lo más probable es que tengan que dormir a la intemperie soportando horas de espera. Porque se esperan largas colas en la taquilla del Palacio de Vistalegre para ver a tres de los actores más seguidos por los adolescentes.

A las diez de la mañana del mismo día 12 se comenzarán a repartir invitaciones en el recinto madrileño (una por persona). L0s 200 primeros fans, además, recibirán un trato especial, ya que disfrutarán de un pase VIP para acceder al patio del reciento, siendo los que más cerca estén de Pattinson, Stewart y Lautner.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Qué tienes que hacer para ver en persona a Pattinson y Stewart

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.