Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson regresa a España convertido en Edward Cullen

Robert Pattinson regresa a España convertido en Edward Cullen

El actor británico Robert Pattinson volverá a invadir los cines españoles convertido en el romántico vampiro Edward Cullen en la segunda entrega de la saga Crepúsculo, titulada Luna nueva.

Luna nueva se estrenará el próximo 20 de noviembre, justo después de finalizar el rodaje de la tercera parte de la saga, que lleva por título Eclipse y que está previsto que llegue a los cines el 30 de junio de 2010.

Pero Pattinson no sólo estará en los cines de toda España con su trabajo, sino que se trasladará a Madrid para presentar en persona la segunda entrega de Crepúsculo. Y no estará solo. Llegará acompañado por la coprotagonista de esta saga, Kirsten Stewart, que interpreta a Bella, la joven mortal que se enamora del vampiro Edward Cullen en la película y con la que se rumorea que el actor británico, de 23 años, está saliendo.

En su visita a España Pattinson y Stewart estarán arropados por Taylor Lautner, el actor que da vida al hombre lobo Jacob Black, que en Luna nueva cobra mayor protagonismo. El director de la cinta, Chris Weitz, también acompañará a los intérpretes en la presentación oficial que tendrá lugar en Madrid el próximo 12 de noviembre. La capital española es una de las cinco ciudades europeas elegidas por presentar Luna nueva.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson regresa a España convertido en Edward Cullen

Y qué me dices de...


    comment closed

    2010 parole.
    Con licencia Creative Commons.