Estás aquí: Home // Actualidad // Una fan amenaza a Miley Cyrus con comerse a su gato

Una fan amenaza a Miley Cyrus con comerse a su gato

Si Miley Cyrus vuelve a Twitter será bajo amenaza. Apenas tres semanas después de anunciar el cierre de su cuenta, una fan de actriz y cantante amenaza con comerse a su gato si la joven estrella no reanuda sus charlas.

MileyCyrus1Una supuesta niña de 11 años ha colgado un aviso muy elocuente en Twitter: “Miley Cyrus, o vuelves a Twitter o mato a mi gato”. De hecho, la joven fan a creado una web en la que no duda en explicar que no sólo matará a su mascota, que responde al nombre de Fuzzy, sino que se la comerá, algo que, aclara, es una costumbre en su país.

Broma o no, lo cierto es que la intérprete de Hanna Montana no parece estar dispuesta a dar marcha atrás. Hace tres semanas anunciaba que cerraba su cuenta por consejo de su supuesto novio, Liam Hemsworth, que la puso sobre aviso sobre los peligros para la intimidad que entraña esta página web.

Y hace apenas un par de días en unas declaraciones al programa B96 Morning Show, Miley Cyrus aún fue más allá, al admitir que era adicta a Twitter, algo que cree que le puede suceder a muchas personas, por lo que incluso aseguró que le gustaría que Twitter no existiese.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Una fan amenaza a Miley Cyrus con comerse a su gato

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.