Estás aquí: Home // Actualidad // Una mujer paga 93.000 euros por besar a Charlize Theron

Una mujer paga 93.000 euros por besar a Charlize Theron

Ocurrió la pasada semana en la ciudad estadounidense de San Francisco, donde se celebró una gala benéfica para recaudar fondos para la asociación OneXOne, una ONG que trabaja para mejorar la situación de miles de niños en Ruanda y Etiopía.

La gala estuvo presentada por Matt Damon y contó con la colaboración de conocidos actores como Jeremy Piven (el protagonista de la serie El séquito) y Charlize Theron. El primero subastó una cita con él que se pagó a 186.000 euros. La idea inicial de la actriz sudafricana era subastar un viaje a su país natal que incluía entradas para el Mundial de Fútbol de 2010, un encuentro con Nelson Mandela y un safari. Sin embargo, con este lote la puja tan sólo ascendía a 25.000 euros.

“De ninguna manera me voy a ir de aquí sabiendo que Jeremy Piven consiguió una puja más alta que la mía, puedo hacerlo mejor”, bromeó con los asistentes, tal y como recoge la revista Mujerhoy. Así pues, añadió un beso de siete segundos al precio de 86.500 euros y, no por vanidad, sino por el peligro que, explicó, entraña hoy en día besar a alguien con el virus de la gripe A pululando por el mundo adelante.

Pero no fue ningún hombre el que superó esta puja, sino una mujer que, en el último momento, sorprendió a los asistentes al poner sobre la mesa 93.000 euros. De premio, se llevó un beso de 20 segundos. “Menos mal que mi novio no ha podido asistir esta noche”, bromeó Theron, que sale con el actor Stuart Townsend.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Una mujer paga 93.000 euros por besar a Charlize Theron

Y qué me dices de...


    comment closed

    2010 parole.
    Con licencia Creative Commons.