Estás aquí: Home // En portada // ¿Cómo es la chica ideal de Robert Pattinson?

¿Cómo es la chica ideal de Robert Pattinson?

Fans, si tenéis un carácter fuerte y con un lado oscuro, tenéis posibilidades. La estrella de Crepúsculo no descarta salir con una fan, aunque cree que las chicas se decepcionarán si lo conocen en persona.

Pues Robert Pattinson tendrá que darles una oportunidad. En declaraciones recogidas por OK! lo deja bien claro: no le importaría nada salir con una fan, siempre y cuando fuese ella la que diese el primer paso.

Una declaración osada que puede traducirse en un montón de declaraciones de fans atrevidas. Eso sí, si quieren tener posibilidades, Pattinson da pistas sobre su mujer ideal: fuerte y con un lado oscuro.

Y también hace gala de humildad en sus declaraciones a New Magazine: “Ellas probablemente se llevarán una decepción”. “Simplemente no hay manera de ser lo que tanta gente quiere, porque todo el mundo tiene su propia visión de mí. Nunca antes he conseguido los papeles de chico bien parecido, eso quiere decir algo”, explicó el actor del que se rumorea hace tiempo que sale con su compañera de reparto, Kristen Stewart.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti ¿Cómo es la chica ideal de Robert Pattinson?

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.