Estás aquí: Home // Actualidad // Ahora todos quieren cantar con Jacko

Ahora todos quieren cantar con Jacko

Tras saberse que en su momento Prince renunció a grabar con Michael Jackson ante el errático comportamiento de éste, ahora los cantantes hacen cola para grabar un dueto de ultratumba con el padre de Thriller.

Según publica The Mirror, el productor musical Mike Blakey está preparando un disco de duetos al estilo de los que se grabaron con la voz de Frank Sinatra tras su fallecimiento. En el caso de Michael Jackson la lista de artistas interesados en cantar sus canciones incluye a Madonna, Britney Spear, Justin Timberlake y Beyoncé.

En cualquier caso, los beneficios que dé este álbum se destinarán a una organización de caridad creada en el nombre del artista fallecido. Y se prevé que sean cuantiosos estos beneficios. El documental sobre Jackson This is it ya ha superado los 200 millones de dólares en todo el mundo y sólo es la punta del iceberg de la avalancha de producciones relacionadas con el cantante fallecido que saldrán en las próximas semanas. Así, el documental musical de Michael Jackson Moonwalker, de 1988, acaba de regresar a las salas de cine para vivir una segunda juventud.  

Y mientras sigue el culebrón en torno a su muerte. En todos los sentidos. Hace apenas unas horas Janet Jackson, hermana de Michael, rompió su silencio en un programa televisivo y acusó al médico del cantante de ser el responsable de la muerte de su hermano, tal y como recoge la BBC.

Por su parte, el padre de Michael, Joe Jackson, ha recurrido la decisión judicial que lo deja completamente fuera de la gestión de la herencia de Michael, según publicó TMZ. Y a vueltas con el dinero la ciudad de Los Angeles busca que alguien le reembolse los tres millones de dólares que le supuso a las arcas municipales el funeral de Michael, si bien es cierto que a los negocios de la urbe estadounidense le reportó cuatro millones de dólares de ingresos, según El Diario de Yucatán.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Ahora todos quieren cantar con Jacko

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.