Estás aquí: Home // Actualidad // Amy y Britney quieren volver a decir 'sí, quiero'

Amy y Britney quieren volver a decir 'sí, quiero'

Suenan campanas de boda en casa de los Winehouse y de los Spears. Las dos cantantes, ambas con carreras exitosas y vidas desastrosas, quieren volver a casarse, aunque quizás sólo lo haga una.

AmyWinehouseEn el caso de la británica, su intención es repetir marido, mientras que la estadounidense quiere estrenar uno nuevo. Según informa el Mirror, Amy Winehouse quiere volver a casarse con su ex marido, Blake Fielder-Civil, del que se separó hace apenas unos meses y con el que se reconcilió el pasado mes de octubre.

De hecho, la cantante británica luce desde hace unos días el anillo de compromiso de Blake le regaló antes de su primera boda. Claro que este nuevo compromiso no tiene contentos a todos. El padre de Amy asegura que no permitirá que su hija se case con Blake sin un acuerdo prematrimonial de por medio.

Aunque no es únicamente el dinero lo que le preocupa, sino también que Amy vuelva recaer en las drogas ahora que está en plena rehabilitación y que lleva una vida más sana. De hecho, la cantante está dispuesto a recuperar la figura que las drogas le consumieron aunque sea con medidas radicales. Por el momento, ya es cliente habitual de un gimnasio y presume de implantes de pecho nuevos (aunque le han dado más de un quebradero de cabeza, con fugas incluidas). Amy, por su parte, parece dispuesta a que 2010 sea un año especial, con una boda y un disco nuevo en el mercado.

Y también podría ser el año en que Britney Spears vuelva a decir ‘sí, quiero’ a un hombre. La cantante estadounidense está emocionada con la idea de casarse con el que es su novio y manager, Jason Trawick, con el que mantiene una relación que, si bien en las últimas semanas parece ejemplar, ya tuvo sus altibajos en el pasado, con una ruptura incluida.

Sin embargo, la gira de la cantante por Australia parece estarles brindado una segunda oportunidad y la pareja, junto a los hijos de Britney, presumen de familia feliz día tras día. Según publica Ok!, ambos están emocionados con celebrar un romántica boda. Todo lo contrario de lo que publica Hollyscoop, que asegura que el pasado viernes Britney le propuso matrimonio a Jason y que éste le dijo que no. Según esta publicación, la cantante tiene una imagen idílica del matrimonio, pese a sus dos fracasos, y le ha pedido la mano a prácticamente todos sus novios.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Amy y Britney quieren volver a decir 'sí, quiero'

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.