Estás aquí: Home // En portada // Angelina y Brad, muy artísticos, pero muy fríos

Angelina y Brad, muy artísticos, pero muy fríos

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan dando de que hablar. Este fin de semana se dejaron ver muy serios y distantes en una gala en un museo y, mientras, se anuncia que han diseñado una línea de joyería.

joyasY más, porque la pareja de estrellas es la protagonista de la jornada. Numerosos medios se han hecho eco en las últimas horas de su presencia en la gala del 30 aniversario del Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles (MOCA), en la que se mostraron llamativamente serios y manteniendo una curiosa distancia física entre ellos, tal y como se puede ver en la imagen.

En la gala, en la que coincidieron con artistas como Eva Mendes, Lady Gaga (que actuó), Jessica Alba, Christina Ricci y Pierce Brosnan, entre otros, disfrutaron de una visita guiada por algunas de las salas que acogen las piezas más importantes del museo.

La imagen seria y distante que mostraron vendría a darle la razón a algunas de las afirmaciones que Ian Halperin incluye en su libro La historia nunca contada de Brad Pitt y Angelina Jolie, que se publicará en breve. La revista US Weekly recoge algunas de las historias que se narran en el libro, como que la pareja se ha separado en numerosas ocasiones, que el actor teme que su esposa le sea infiel con otra mujer, que discuten constantemente y que Angelina pagó una campaña para desacreditar a Jennifer Aniston cuando Brad se separó de la que fue su primera esposa para irse con Angelina.

Y mientras la pareja está en el ojo del huracán, ellos siguen a los suyo y en las últimas horas se ha sabido que han diseñado una línea de joyas para la firma británica Asprey. Se trata de una colección limitada inspirada en la figura de una serpiente que se pondrá a la venta esta semana en las tiendas de Asprey. La pieza más barata cuesta 525 dólares, aunque los beneficios de las ventas irán destinados a la fundación de Angelina Jolie para los niños que viven en zonas en conflicto.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Angelina y Brad, muy artísticos, pero muy fríos

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.