Estás aquí: Home // En portada // Angelina y Johnny, tórrida atracción en El turista

Angelina y Johnny, tórrida atracción en El turista

El hombre más guapo del año, según la revista People, y la mujer más bella del mundo, según Vanity Fair, vivirán un tórrido romance en El turista.

AngelinaJolieLa preproducción del remake de la película francesa El secreto de Anthony Zimmer parece medio gafada. Primero iba a ser Tom Cruise el protagonista. Lo dejó. Después ocurrió lo mismo con Sam Worthington. Y ahora suena un tercer nombre, el de Johnny Depp. A falta de confirmación oficial, tampoco hay ninguna negativo y eso que hace semanas que se ubica en este proyecto al actor elegido este año como el hombre más sexy por la revista People.

En el papel protagonista femenino también hubo cambios, ya que inicialmente se contaba con la actriz sudafricana Charlize Theron, que finalmente no estará en la película, dejando un hueco que sí está confirmado que cubrirá la mujer más bella del planeta, según Vanity Fair, es decir, Angelina Jolie.

Este es el tortuoso camino que ha unido a estos dos guapísimos intérpretes en una película que, según desvela la revista Life & Style, está plagada de tórridas escenas entre los dos protagonistas, con largos y apasionados besos y un encuentro sexual en una ducha. En fin, que tiemblen Brad Pitt y Vanessa Paradise.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Angelina y Johnny, tórrida atracción en El turista

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.