Estás aquí: Home // Actualidad // Beyoncé y Lady Gaga arruinan la noche de Shakira

Beyoncé y Lady Gaga arruinan la noche de Shakira

La cantante colombiana se quedó sin premios en la gala de Berlín de la MTV, que fueron para otras artistas de habla inglesa.

shakiraNo fue la noche de Shakira. La colombiana estaba nominada a varios premios de la MTV pero se fue de la gala celebrada en Berlín con las manos vacías. ¿De quien fue la culpa? Pues de otras artistas de habla inglesa, como Lady Gaga, que se agenció el premio a la artista revelación. Y eso que no fue su noche, porque estaba nominada a otras cuatro categorías y no triunfó. Sí lo hizo, sin embargo, una gran amiga de Shakira: Beyonce, que se llevó ni más ni menos que tres galardones. La joven norteamericana quiso consolar a su amiga y, en una de sus intervenciones, agradeció a Shakira su apoyo. “Te adoro. Gracias por inspirarme. Eres maravillosa”, le dijo.

Por su parte, Eminem consiguió el premio al mejor artista masculino, en el que competía con figuras de la talla de Robbie Williams, Mika, Kanye West o Jay-Z.

En cuanto a las bandas, los irlandeses U2 recogieron el premio al mejor directo del año, mientras que los alemanes Tokio Hotel ganaron en la categoría de mejor grupo.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Beyoncé y Lady Gaga arruinan la noche de Shakira

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Beyoncé y Lady Gaga arruinan la noche de Shakira "

  1. daniel dice:

    Shakira duela a quien duela siempre será la mejor, la Diosa del Pop Rock, como van a compararla con Lady gaga ella solo es una recién aparecida haber si se mantiene durante los próximos 20 años como lo ha hecho Shakira… A parte de talentosa es una persona excepcional… Siempre la mejoooor!! Te amo Shaki!!!!!!!!

  2. desconocida dice:

    SHAKIRA YA NO HACE MUY BUENA MUSICA Y BEYONCE ES UNA BUENA ARTISTA PERO GAGA ES LAMEJOR SEGURO QUE SI ,NADIE SE COMPARA A ELLA NISIQUIERA MADONNA

  3. lady_dm dice:

    que se valla a la verga shakiraaaaa ya ni se escucha ahora es la onda de lady gaga ademas es la mejorr la amo!!!!! y beyonce tambien canta bien xro shakia ya ni se ecuerdan de ellaaa

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.