Estás aquí: Home // En portada // Britney Spears volverá a dar el sí quiero

Britney Spears volverá a dar el sí quiero

Britney Spears está dispuesta a volver a intentarlo, a demostrar que a la tercera va la vencida, y ya prepara su boda con su agente, Jason Trawick.

La cantante, incapaz de mantenerse al margen de la polémica, quiere endulzar su vida con una nueva boda. Según informa Hollywood Drag, la artista aseguró a sus amigos que con Jason se siente “protegida y amada”, por lo que está dispuesta a afianzar una relación que ha estado llena de altibajos.

“Britney le dijo a Jamie y Lynne (sus padres) que quería casarse con Jason. A ellos no les sorprendió, pero están preocupados porque Britney confunda una amistad con un romance”, informó un amigo de la pareja. Y es que tras romper con la cantante, Jason le dijo a su padre que volvería para apoyarla en la gira, pero no para retomar su relación. Sin embargo, las imágenes del inicio de la gira muestran a Britney y Jason comportándose como una pareja.

Además de pensar en sus planes de boda, la cantante tiene que hacer frente a las críticas recibidas por el primer concierto de su gira Circus, que se inició la pasada semana en la ciudad australiana de Perth. Numerosos medios de comunicación australianos acusaron a la artista de hacer playback en esta actuación y aseguraron que cientos de fans de la cantante abandonaron el concierto por la mala calidad del mismo.

Mientras, Britney ya puede ir pensando cómo explicarles a sus hijos que tendrán un hermanito. Y es que no sólo ella progresa en su relación sentimental. Su ex marido y padre de sus hijos, Kevin Federline, va a ser padre de nuevo. El hijo que espera su pareja, la jugadora de voleibol Victoria Price, es su quinto vástago, tras los dos que tiene con Britney y los dos de su primer matrimonio.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears volverá a dar el sí quiero

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.