Estás aquí: Home // En portada // Carla Bruni, nueva musa de Woody Allen

Carla Bruni, nueva musa de Woody Allen

Él la quería y ella no se ha resistido. Woody Allen tiene nueva musa, nada menos que una primera dama. Aunque lo cierto es que Carla Bruni tiene caché propio más allá de estar casada con Sarkozy.

Modelo y cantante, ahora Carla Bruni debutará como actriz. Y lo hará nada más y nada menos con un cineasta estadounidense que siempre ha sido más querido en Europa que en su propio país, razón por la cual lleva unos cuantos años rodando en Gran Bretaña y España. Quizás Francia sea su próxima parada, aunque eso es aventurar mucho, ya que ni la propia Carla sabe cuál será su papel.

Con todo, no será el primer papel de ficción para la primera dama gala y su marido, ya que ambos, como personajes públicos, saldrán en un capítulo de Los Simpson, que se puede ver en la sección de vídeos.

En una entrevista concedida a Canal +, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, explicó lo sencillo que fue el encuentro: “Woody Allen me propuso rodar para su próximo filme y le he dicho que sí”. “No soy actriz para nada, quizás sea absolutamente mala, pero no puedo en mi vida dejar pasar una ocasión semejante, cuando sea abuela me encantará haber hecho una película con Woody Allen”, aseguró, aunque admitió que no sabe qué papel le tiene reservado el cineasta neoyorquino, pero que actuará en la que será su próxima película.

Allen acaba de finalizar el rodaje en Londres de You will meet a tall dark stranger, una comedia romántica protagonizada por Antonio Banderas. Las dos siguientes películas del neoyorquino contarán con participación de una productora española, Mediapro, que también financió esta comedia y Vicky Cristina Barcelona.

Y mientras Woody Allen se mantiene tan atareado y prolífico como siempre, para Carla Bruni su ‘sí’ al cineasta supondrá su debut como artista. Un estreno que Allen quiere garantizar que irá de sus manos. “Me pidió amablemente que no hiciera ninguna película antes. Si logra hacerse, para mí será una experiencia”, explicó la modelo y cantante italo-francesa.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Carla Bruni, nueva musa de Woody Allen

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.