Estás aquí: Home // En portada // Casan a Penélope Cruz y Javier Bardem esta Navidad

Casan a Penélope Cruz y Javier Bardem esta Navidad

Sí, el título suena raro, pero es que la realidad no es que la pareja se casará en Navidad, sino que dos publicaciones de Estados Unidos dicen que lo harán cuando ellos ni confirman el compromiso.

La culpa la tiene un anillo. Desde que hace unas semanas Penélope Cruz se puso un anillo nuevo, las especulaciones acerca de que las pareja de intérpretes españoles estaría dando un primer paso hacia la boda se dispararon. Ellos siguen sin decir ni que sí ni que no.

De hecho, Penélope Cruz ha estado en numerosos programas de la televisión estadounidense promocionando sus películas Los abrazos rotos y Nine y sigue sin dar su brazo a torcer. Su vida privada es eso, privada, y no habla de ella. Así de claro se lo dejó a David Letterman, y a sus espectadores, claro, pese a la insistencia del presentador.

Pero el silencio de Cruz y Bardem no impide que se siga especulando y que se den anuncios a bombo y platillo como que se van a casar estas navidades. Así lo publica In Touch Weekly, que atribuye la información a un amigo de la pareja y que ya da detalles incluso sobre el vestido de novia.

Según cuenta a la revista ese amigo, los padres de Penélope son católicos conservadores, por lo que estarían presionando a su hija para que pase por el altar. Como ella quiere hacer felices a sus padres, pues ya está preparando la boda, bueno, más bien ultimándola, ya que tiene tanta prisa que la ceremonía sería estas mismas navidades.

El amigo que cita la publicación estadounidense también explica que Javier Bardem preferiría tomarse la relación con más calma y hablar de boda más adelante. Pero Penélope ya tiene el vestido. Casi. Al menos sabe de qué diseñador lo quiere, de Balenciaga, es decir, de moda española.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Casan a Penélope Cruz y Javier Bardem esta Navidad

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.