Estás aquí: Home // En portada // Clint Eastwood, el chico malo del año

Clint Eastwood, el chico malo del año

La revista GQ acaba de hacer públicos los personajes que se han ganado el título de ‘hombre del año’ en diferentes categorías. En la de chico malo el elegido ha sido todo un veterano: Clint Eastwood.

A sus 79 años, y tras retirarse como actor con la que es la más taquillera de sus películas, Gran Torino, Clint Eastwood está emulando al prolífico Woody Allen y encadena un proyecto tras otro. A punto de estrenar Invictus, su filme sobre Nelson Mandela, el cineasta ya prepara una nueva producción, Hereafter, en la que aborda el tema de la muerte.

Y mientras trabaja, recoge premios. Hace tan sólo unos días Eastwood estuvo en París para recibir la medalla de oficial de la Legión de Honor, en reconocimiento a su trayectoria. Ahora comparte premio con guapos como Bradley Cooper y dirigentes como Barack Obama en la selección realizada por GQ.

Así, el presidente de Estados Unidos ha sido elegido líder del año (ya consiguió este título en 2008), mientras que el actor de moda, Bradley Cooper, comparte con sus compañeros de reparto en Resacón en Las Vegas (The Hangover), Zach Galifianakis y Ed Helms, el título de los más divertidos del año.

Chris Pine, protagonista de la nueva película de Star Trek, se ha ganado el título de gran revelación del año, mientras que el jugador de fútbol americano Tom Brady representa el regreso del año.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Clint Eastwood, el chico malo del año

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.