Estás aquí: Home // Actualidad // Courtney Cox confirma que estará en Scream 4

Courtney Cox confirma que estará en Scream 4

Hace semanas que el regreso de Courtney Cox a la saga Scream es un secreto a voces, pero hace unas horas fue la propia actriz la que confirmó que estará en la cuarta entrega y que está muy emocionada con este rodaje.

Courtney Cox dio vida en la saga de películas de terror adolescente Scream a la reportera Gale Weathers y compartió cartel con el que ahora es su marido, David Arquette, que interpreta al sheriff del pueblo. Sobre el rumor que circula en la red de que ambos personajes morirán al principio del nuevo filme, Courtney ni confirmó ni desmintió, pero sí avanzó que ambos estarán de regreso en el pueblo en el que comenzó toda la historia, en Woodsboro.

“Creo que es probable que él siga siendo sheriff y que yo tendré un montón de niños. No lo sé. Pero estoy segura de que habrá muchos asesinato”, comentó la actriz de Friends, que volverá a compartir pantalla con Neve Campbell, que también repetirá su papel. Y pocas caras más se repetirán, ya que, como dijo Courtney, “realmente muy pocos sobrevivimos” a las tres entregas de Scream.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Courtney Cox confirma que estará en Scream 4

Y qué me dices de...


1 comentario a " Courtney Cox confirma que estará en Scream 4 "

  1. henry dice:

    q bueno q courtney esteee en scream si ella no hubiera estado en esa peli yo no lo hubiera visto solo lo veo por courteny

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.