Estás aquí: Home // Actualidad // Courtney Love dice que el padre de Britney abusó de ella

Courtney Love dice que el padre de Britney abusó de ella

Realmente escabroso. El texto que la cantante Courtney Love desgranó en su página de Facebook es escalofriante. Con un peculiar (siendo beneloventes) uso del lenguaje, la viuda de Kurt Cobain asegura que el padre de Britney Spears abusó de su hija.

Con un tono claramente delirante, Courtney insinúa que fue la propia Britney la que le relató los supuestos abusos que sufrió de niña y llega a acusar a los abogados de la cantante de presionarla para que guardase silencio. Incluso dice que luchará por ayudar a la cantante, que estos días está de gira por Australia. Así lo recoge Celebritymania.

A la espera de que tanto Britney como su padre reaccionen ante estas duras afirmaciones, la joven cantante se enfrente a otro varapalo en su vida, ya que, tras proponerle matrimonio a su novio y manager, Jason Trawick, éste la dejó. No sólo rechazó su propuesta, sino que abandonó la gira y cogió un vuelo de regreso a Estados Unidos, según Celestrellas.

Aunque no todo son malas noticias. Pese a que el primer concierto de Britney en Australia recibió un aluvión de críticas por el supuesto playback de la cantante, lo cierto es que su gira está siendo todo un éxito. En Sydney ofreció cuatro conciertos en el Acer Arena en los que congregó a 66.247 espectadores, lo que supone un récord para este recinto. Britney supera así el récord que logró en su momento Coldplay.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Courtney Love dice que el padre de Britney abusó de ella

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.