Estás aquí: Home // En portada // Cruise y Diaz, en un accidentado encierro en Cádiz

Cruise y Diaz, en un accidentado encierro en Cádiz

CruiseDiazTom Cruise y Cameron Diaz llegaron el viernes a Sevilla con motivo de la grabación de la película Knight & Day y menos de 24 horas después se trasladaron a Cádiz para rodar un escena de un supuesto encierro al más puro estilo de San Fermín, tal y como lo ven los estadounidenses, es decir, con las estrellas subidas a una moto.

Corredores de blanco con pañuelo rojo al cuello sí había y, por lo que se pudo ver durante las tres horas que duró el rodaje en la ciudad gaditana, no es que los personajes de Cruise y Diaz participen en un encierro en moto, sino que en su huida (de algún malo) se ven inmersos en pleno encierro.

Eso sí, el rodaje ganó en autenticidad cuando se produjo un accidente que no estaba en el guión y que permitió descubrir la pericia de Tom Cruise en moto. Uno de los corredores profesionales contratados para participar en esta escena, en la que los toros, por supuesto, son de verdad, se cayó, golpeándose contra una pared. El recorrido de Cruise y Diaz en moto les condujo directamente al especialista herido en el suelo, pero una acertada maniobra del actor estadounidense evitó que lo atropellase, según narra El Periódico de Catalunya.

Y es que el rodaje en Cádiz parece estar gafado. Hace unos días los toros que participan en el encierro se escaparon, provocando el pánico por las calles de la ciudad andaluza, e hiriendo a dos mujeres antes de ser detenidos. Este suceso llevó al Ayuntamiento de Cádiz ha paralizar el rodaje hasta que se mejorasen las medidas de seguridad, actuación que, sin embargo, no evitó el accidente ocurrido este sábado con el corredor.

Así pues, el rodaje de apenas unos minutos de secuencia de película resultó de lo más accidentado. Ahora habrá que ver cómo transcurre el resto del trabajo que se realizará en Sevilla. Ambos actores permanecerán en la capital andaluza durante tres semanas para continuar con la filmación de esta película de acción. En la fotografía, publicada por Ok!, se puede ver a ambos intérpretes visitandos varias localizaciones en compañía del director de la cinta, James Mangold.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Cruise y Diaz, en un accidentado encierro en Cádiz

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.