Estás aquí: Home // Actualidad // El Vaticano condena la saga Crepúsculo

El Vaticano condena la saga Crepúsculo

“No es más que un vacío moral con un mensaje desviado”. Pues no, ni la defensa de la virginidad que se le achaca a la saga Crepúsculo ha conseguido convencer al Vaticano, que ha condenado Luna nueva.

El responsable del consejo cultural del Vaticano, monseñor Franco Perazzolo, dejó clara la postura de la Santa Sede sobre la película: “No es más que un vacío moral con un mensaje desviado y, como tal, debe ser motivo de preocupación”. “Este tema de los vampiros en Crepúsculo combina una mezcla de excesos que, como siempre, está dirigido a lós jóvenes y les da un fuerte elemento esotérico”, sentenció, tal y como recoge E!

Más allá del argumento de la saga, el hecho de que su creadora, la escritora Stephenie Meyer, sea mormona declarada, quizás no ayude a recibir la bendición papal. Si bien es cierto que, en general, el Vaticano no habla sobre cine sino es para criticar. En su momento ya arremetió contra las novelas de Dan Brown y sus versiones cinematográficas. También criticó duramente la saga de Harry Potter por el tema de la brujería.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti El Vaticano condena la saga Crepúsculo

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.