Estás aquí: Home // Actualidad // George Clooney pasa de casarse y tener hijos

George Clooney pasa de casarse y tener hijos

Tranquilas, chicas, Clooney adora su soltería, así que ni la guapa modelo italiana Elisabetta Canalis, su actual pareja, será capaz de ponerle un anillo de compromiso.

En una entrevista a la revista InTouch, el soltero de oro de Hollywood asegura que le gusta su vida tal y como está y que no tiene la más mínima intención de cambiarla. “Estuve casado una vez, pero ahora estoy muy contento con cómo son las cosas”, explica, y añade que el trabajo “tiene absoluta prioridad”.

Sobre su relación con la italiana, no entra en detalles: “Sólo puedo compartir mi vida con gente que lo respete y lo comprenda”. Así que ella debe hacerlo, ya que ha alcanzo incluso el estatus de novia oficial de Clooney, algo que pocas han conseguido.

Si quiere seguir con él, no sólo tendrá que asumir que su relación está por detrás del trabajo de él, sino que no habrá niños de por medio. “La mayoría de la gente quiere tener niños y no puede comprender que alguien no lo desee. Pero yo no quiero niños, no siento la necesidad de traer al mundo pequeños George Clooney”, sentenció.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti George Clooney pasa de casarse y tener hijos

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.