Estás aquí: Home // En portada // Jessica Alba: "Nunca me siento sexy"

Jessica Alba: "Nunca me siento sexy"

A sus 28 años, casada y con una hija, Jessica Alba lo tiene claro, nunca se siente sexy. Y eso que, tras tomarse un año sabático, regresa al cine con una película cargada de escenas de alta tensión sexual.

Y eso sin contar con que sus fans probablemente no coincidan con ella en su apreciación. Pero piensen lo que piensen ellos y su marido, la actriz peca de modesta. “Nunca me siento sexy”, dijo en declaraciones a E! Online. “Nunca lo hago, esa es la verdad”, insistió.

“Siempre estoy preguntándome cuándo tendré mi próximo descanso, porque yo quiero llamar a casa y hablar con mi maridido o hablar con mis amigos o cuidar a mi hija. No estoy pensando que soy sexy”, explicó durante la presentación del nuevo libro del fotógrafo Mark Liddell.

Jessica Alba también tiene claro otra cosa: no quiere que su hija, Honor, de 1 año, se dedique al cine. “Definitivamente no quiero que lo haga, todo menos eso”, asegura rotunda.

La actriz californiana estrenará el próximo año The killer inside me, un thriller basado en la novela de Jim Thomson, en el que interpreta a una prostituta. Bajo la dirección de Michael Winterbotton, protagoniza algunas tórridas escenas con su compañero de reparto, Casey Afleck.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Jessica Alba: "Nunca me siento sexy"

Y qué me dices de...


    comment closed

    2010 parole.
    Con licencia Creative Commons.