Estás aquí: Home // Actualidad // La asistenta de Lindsay Lohan teme que se suicide

La asistenta de Lindsay Lohan teme que se suicide

Como si del guión de una película de terror se tratase, el padre de Lindsay Lohan arremete día tras día contra su hija y lo hace por boca de terceros. Primero le tocó a la madre y ahora a la asistenta personal.

El padre de la actriz y cantante, Michael Lohan, ha cogido la costumbre de grabar cada conversación telefónica que tiene y va haciendo públicas con cuentagotas las grabaciones. Primero le tocó a la madre narrando cómo su hija la había golpeado tras insinuarle que se desintoxicase y ahora es el turno de la asistente personal de Lindsay, Jenny Muro, que le dijo a Michael que teme que se suicide.

En una información recogida por Celebitchy, Muro lo deja claro: “No puedo más, me da la sensación de que quiere suicidarse y temo que un día me la encuentre muerta”. Y tiene claro en qué momento Lindsay perdió el norte: mientras estuvo con Samantha Ronson.

Muro califica de “insana” la relación que mantuvieron la cantante y la DJ, ya que durante ese tiempo para Lindsay su pareja era su única prioridad, dejando de lado tanto el trabajo como su familia. De hecho, la asistenta califica esta relación de “absoluta adicción”.

El padre de Lindsay, sin embargo, editó esta grabación para que se escuchasen sólo algunas frases, y no toda la conversación, en la que Jenny Muro se defiende de las acusaciones de Micheal, le explica que su hija no quiere verle ni a él ni a su madre y le subraya que ella trabaja para Lindsay y que su papel en esa conversación es simplemente decirle lo que ella le ha pedido que le transmita.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La asistenta de Lindsay Lohan teme que se suicide

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.