Estás aquí: Home // Actualidad // Las estrellas de 'Crepúsculo', evacuadas de un hotel

Las estrellas de 'Crepúsculo', evacuadas de un hotel

Una alarma de incendio obligó ayer a evacuar el hotel donde el director y los tres protagonistas de la saga Crepúsculo estaban ofreciendo entrevistas. Nadie sufrió daños.

Según informa E! News, el miércoles por la mañana Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director de Luna nueva, Chris Weitz, se encontraban en el interior del lujoso hotel Dorchester, en el centro de Londres, cuando sonó la alarma de incendios.

Todo el hotel fue evacuado, incluyendo las estrellas de cine, para sorpresa de los transeúntes. Un recepcionista del hotel aseguró que fue un “incidente menor” que fue solventado rápidamente.

Horas después Stewart, Pattinson, Lautner y Weitz se dieron un baño de masas en el parque Battersea, en el sur de Londres, donde se celebró un encuentro de los actores con sus fans para promocionar Luna nueva, que se estrenará la próxima semana. El Daily Mail calificó de “caótica” la situación, en la que más de 2.000 fans adolescentes se apiñaron para intentar acercarse a los actores, sobre todo, a Pattinson, que causa furor entre las chicas.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Las estrellas de 'Crepúsculo', evacuadas de un hotel

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.