Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan vuelve al trabajo

Lindsay Lohan vuelve al trabajo

Mientras la actriz y cantante intenta enderezar su vida con un nuevo intento en el mundo del diseño, los detalles sobre su vida privada continúan atosigándola.

Lindsay Lohan presentó el pasado día 12 la colección de joyas que ha diseñado junto a Pascal Mouaward. Fue apenas unas horas después de que el fundador de Ungaro criticase duramente los diseños que la actriz y cantante realizó para su firma, ahora en manos de una multinacional estadounidense.

Mouaward, sin embargo, discrepa y le da un voto de confianza: “Esta colección es importante. Hemos hecho la primera con Lindsay y en el futuro seguiremos haciendo nuevos diseños”. Así lo recoge Hollywoodrag.

Por su parte, el New York Post se hizo eco de las lágrimas de Lindsay Lohan tras la discusión que mantuvo con su ex novia Courtenay Semel. Según informó, la actriz se encontró con la heredera de Yahoo! el pasado miércoles en la fiesta de cumpleaños de Brittny Gasteneau, que se celebró en el Crown Bar de Los Angeles.

Algunos asistentes narraron que en todo momento se intentó mantener separadas a las chicas, que mantuvieron una relación sentimental hace dos años, pero que ambas se encontraron en el baño, donde Courtenay, que acaba de salir de rehabilitación, instó a Lindsay para que siguiese su ejemplo y se desenganchase de los medicamentos a los que, según su padre, el siempre polémico Michael Lohan, es adicta. Lindsay abandonó el baño entre lágrimas tras el encuentro con Courtenay.

Este escena tuvo lugar en el mismo local en el que una semana antes Lindsay Lohan tuvo una trifulca con un camarero tras consumir con una amiga dos caras botellas de champán y negarse después a pagarlas, según reveló People. Finalmente la amiga tuvo que pagar las bebidas mientras Lindsay gritaba: “Esto es ridículo”.

Por su parte, la Fox también tiene su propia historia sobre Lindsay que contar y revela que mientras permanece en Los Angeles se está alojando en diversos hoteles y en todo momento está acompañada de su hermana pequeña, Ali, que tiene 15. Aunque la estrella paga dos habitaciones, duerme en la misma que su hermana, según algunas fuentes, para protegerla, mientras continúa el acoso de su padre, Michael Lohan.

La madre de Lindsay, Dina, ya se ha puesto en contacto con la Fiscalía para que procesen a su ex marido, Michael, por no cumplir la orden de alejamiento que un juez decretó en 2005 y que está en vigor hasta 2011. Según Dina, las grabaciones que Michael ha hecho públicas con conversaciones telefónicas entre ambos fueron realizadas el pasado año, lo que supondría una vulneración de la orden judicial. Según TMZ, Dina quiere que lo procesen por ello, pero Michael asegura que las grabaciones completas revelan que él llamaba para hablar con las hijas, no con su ex esposa y que ella se ponía al teléfono.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan vuelve al trabajo

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.