Estás aquí: Home // Actualidad // Moss: "Nada sabe tan bien como sentirse delgada"

Moss: "Nada sabe tan bien como sentirse delgada"

Ni corta ni perezosa la modelo británica presume de que éste es su lema en la vida. No ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a las asociaciones de ayuda a enfermos de anorexia y bulimia.

El lema de Kate Moss ha causado un enorme revuelo en Gran Bretaña, donde se está acusando a la modelo de incitar a las chicas a convertirse en anoréxicas o bulímicas para ser lo más delgadas posible.

Moss explicó que este es uno de sus lemas en una entrevista concedida a la web WWD recogida por el Daily Mail en la que también describió lo que la hace especial: “Yo no tengo una belleza tradicional, pero al parecer a la gente piensa que estoy bien”. “Suena realmente cursi, pero creo que si tú eres bella por dentro, eso se muestra en el exterior”, afirmó la modelo, según recoge Marie Claire.

Más allá de la defensa que Moss realiza de la llamada ‘talla cero’ y de la controversia que sus declaraciones suscitan, lo cierto es que la modelo no tiene que preocuparse del puesto que ocupa en el mundo de la moda. Un estudio realizado por Daily Beast revela que las tres modelos más rentables del mundo son Gisele Bündchen, Kate Moss y Adriana Lima.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Moss: "Nada sabe tan bien como sentirse delgada"

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.