Estás aquí: Home // Actualidad // Penélope Cruz estará en 'Sexo en Nueva York'

Penélope Cruz estará en 'Sexo en Nueva York'

La actriz española confirmó que hará un cameo (se interpretará a sí misma) en la Sexo en Nueva York 2, la segunda película basada en la exitosa serie televisiva, que se rueda actualmente y que llegará a los cines el próximo año.

Penélope Cruz se une así a un elenco de actrices invitadas en el que compartirá protagonismo con Miley Cyrus. La adolescente, al igual que la actriz española, se interpretarán a sí mismas en una gala de entrega de premios. Y si su presencia ya está confirmada, Liza Minelli aún no ha certificado que es cierto el rumor de que cantará en la escena de la boda entre los personajes de Stanford y Anthony. También se habla de una posible actuación de Beyoncé.

Mientras tanto, Penélope Cruz continúa de gira por Estados Unidos promocionando la última película de Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos, que llegará a los cines estadounidenses en las próximas semanas. Por ello, ayer mismo estuvo en el programa de Jay Leno, quien le preguntó todo tipo de cuestiones.

Así, el popular presentador estadounidense le preguntó si en España se celebraba el Día de Acción de Gracias. Tal y como narra Celestrellas, Cruz le explicó que no y le dijo que en alguna ocasión había celebrado esta fiesta en Estados Unidos, pero que no sabía cocinar el pavo.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Penélope Cruz estará en 'Sexo en Nueva York'

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.