Estás aquí: Home // En portada // Penélope Cruz sigue sin confirmar su compromiso con Bardem

Penélope Cruz sigue sin confirmar su compromiso con Bardem

Penélope Cruz estuvo este martes en el programa de David Letterman, en la televisión estadounidense, y ni el famoso presentador fue capaz de sacarle una respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace.

BardemCruzTras presumir de anillo en sendas presentaciones de Los abrazos rotos, de Almodóvar, en Roma y Nueva York, los rumores sobre un posible compromiso entre Penélope Cruz y Javier Bardem se dispararon. Pero ellos siguen impasibles.

“No me siento cómoda hablando sobre mi vida privada en público”, le espetó la actriz española a Letterman. Él insistió y ella se mostró intransigente: “Yo ya he estado aquí en otras ocasiones y sabes que soy dura, que hay una cosa que no hago, no miento sobre mi vida personal”. “Para mí es sagrado, es mi vida. No doy detalles sobre esto porque soy alérgica a ello”, le explicó al presentador, tal y como recoge la revista People.

Letterman no se dio por vencido y le insistió sobre el compromiso: “¿Tú lo sabes, pero no nos lo quieres decir?” “Lo sé, pero eligo no compartir algunas cosas”, sentenció Penélope.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Penélope Cruz sigue sin confirmar su compromiso con Bardem

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.