Estás aquí: Home // Actualidad // Primera nominación de la temporada para Penélope

Primera nominación de la temporada para Penélope

Desde hace semanas la actriz española suena como una de las favoritas para llevarse el Oscar a mejor actriz secundaria por Nine. Pero a la espera de que se sepan las candidaturas para esta preciada estatuilla, la temporada de premios arranca con los Satellite Awards, que desde hace algo más de una década concede la International Press Academy. Ayer anunció los nominados y Penélope Cruz estaba entre ellos, pero no por Nine, sino por su última colaboración con Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos.

Según informa CelebrityMania, Penélope Cruz está nominada en la categoría de mejor actriz protagonista de una película dramática, en la que compite con la chilena Catalina Saavedra (La nana), con la actriz de origen iraní Shohreh Aghdashloo (The Stoning of Soraya M.), con la británica Emily Blunt (nominada por su papel en La joven Victoria), con la australiana Abby Cornish (Brigh Star) y con la también inglesa Carey Mulligan (An education).

Así pues, tras varias semanas de promoción tanto de Los abrazos rotos como del musical Nine, Penélope Cruz comienza a recoger los frutos de su trabajo en la gran pantalla. Y lo hace totalmente adaptada a la vida estadounidense, tal y como desmuestran las imágenes publicadas por PopSugar, que recoge la visita de Penélope Cruz y de su novio, el actor español Javier Bardem, a Sean Penn, en cuya casa celebraron el Día de Acción de Gracias.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Primera nominación de la temporada para Penélope

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.