Estás aquí: Home // En portada // Prince se asustó de Michael Jackson y renunció a grabar "Bad" a dúo

Prince se asustó de Michael Jackson y renunció a grabar "Bad" a dúo

Un amigo íntimo del Michael revela que ambos astros de la música iban a grabar al menos un tema juntos, pero al final no lo hicieron.

El doctor Arnold Klein, uno de los personajes más cercanos a la difunta estrella del pop Michael Jackson (se dice, incluso, que es el padre biológico de dos de sus hijos), ha contado todo lo que sabe del artista en una entrevista con el portal de noticias TMZ. Entre la adicción de la estrella a las drogas médicas hasta sus comportamientos más pueriles, Klein repasa la intimidad de Jackson, pero también cuenta alguna que otra curiosidad musical.

Concretamente, se refiere a la grabación de uno de los temas más carismáticos de la carrera de Michael: la canción “Bad”. En un principio, estaba concebida como un dúo que Jackson debía interpretar junto a otra megaestrella del pop: Prince.  “Prince fue a ver a Michael Jackson. Llegó con una caja de chocolate y se la dio. Michael comenzó a dilucidar en alto, hablando sin parar, pero sin decir nada concreto, y Prince se quedó observandole quieto, sin hablar. Luego se marchó y yo creo que le asustó un poco el comportamiento de Jackson y por eso nunca llegaron a hacer el dúo”, confesó el doctor Klein.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Prince se asustó de Michael Jackson y renunció a grabar "Bad" a dúo

Y qué me dices de...


4 comentarios a " Prince se asustó de Michael Jackson y renunció a grabar "Bad" a dúo "

  1. hand made dice:

    Go on!
    ———————————————————
    Signature:lipitor online lpgrg
    lexapro without prescription kpjoz

  2. I`m sure…
    ———————————————————
    Signature:buy levitra professional online eec

  3. handmade dice:

    Who knows!

  4. buy levitra dice:

    was filing quite a story. It didn’t take the judge long to come up with the answers. buy cialis online and the advance continued again. There were no more interruptions and we pro-

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.