Estás aquí: Home // Actualidad // Robbie Williams y el regreso de "Take That"

Robbie Williams y el regreso de "Take That"

Nos hemos juntado y hemos hecho cosas. No puedo decir mucho al respecto, pero sí, espero que sí (volvamos a actuar juntos)”, dijo el cantante en declaraciones a la BBC.

robbie williams

En septiembre los integrantes de Take That se reunieron en Nueva York, donde, según se rumoreó, reservaron uno de los estudios de grabación del Electric Lady Studios para grabar nuevas canciones.  El rumor parece haber cobrado más fuerza que nunca cuando el más exitoso de los que formaban el grupo, el británico Robbie Williams, dejó abiertas las puertas a su regreso en una entrevista en la BBC. “Nos hemos juntado y hemos hecho cosas. No puedo decir mucho al respecto, pero sí, espero que sí (volvamos a actuar juntos)”, dijo.

Robbie parece revitalizado con su regreso a la escena musical gracias al single Bodies, extraído de su octavo álbum de estudio, Reality Killed The Video Star, que verá la luz en los próximos días. El propio cantante confiesa que está mucho más centrado en su vida gracias al apoyo de su gran amor, Ayda Field. “Mi mujer me mantiene con los pies en el suelo. Ya no tengo la necesidad de perder la cabeza”, confiesa. Incluso está pensando en tener hijos. “Ayda tiene muchas ganas de tener hijos y yo estoy empezando a sentirlas“, aseguró en esa misma grabación, en la que parece decidido a seguir los pasos de algunos de sus antiguos compañeros de “Take That”, como Mark Owen, que tiene dos, Elwood Jack y Willow Rose; Gary Barlow, que tiene tres, Daniel, Emily y Daisy; y Howard Donald, dos hijas, Lola y Grace.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robbie Williams y el regreso de "Take That"

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.