Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson considera ridículo su personaje en Crepúsculo

Robert Pattinson considera ridículo su personaje en Crepúsculo

“La descripción de mi personaje es completamente ridícula”. Así de categórico se mostró el actor británico al hablar de la primera impresión que tuvo de Edward Cullen, el protagonista de la saga Crepúsculo, tras leer el primer libro de la serie.

Según publica la revista Ok!, Robert Pattinson no se deja impresionar ni por los libros ni por las películas. “Leí el primer libro y lo encontré bastante bueno. Pero la descripción de mi personaje es, desde la primera página, completamente ridícula. Dice: ‘Entra en una habitación y su belleza es casi dolorosa”. Una frase que obviamente no le convenció demasiado, aunque finalmente sí aceptó el papel, pese a las reticencias que pudiera tener. Con todo, afirma que fue difícil tomarse en serio el papel de Edward cuando le ofrecieron protagonizar la saga.

Y si se muestra así de crítico con los libros de Stephenie Meyer en los que se basan Crepúsculo y Luna nueva (así como las dos siguientes películas), tampoco es que se deje seducir por los filmes que él mismo protagoniza al nivel de sus fans. “Vi las películas dos veces y no pienso ¡caray!”, asegura.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson considera ridículo su personaje en Crepúsculo

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.