Estás aquí: Home // Actualidad // Se busca novio para Lindsay Lohan

Se busca novio para Lindsay Lohan

La prensa británica está muy preocupada por buscarle novio a Lindsay Lohan. Quizá compartan la visión pesimista que tiene su padre sobre ella, que ha llegado a decir que las drogas matarán muy pronto a su hija, y que tampoco parece ver con buenos ojos la relación que, si nadie dice lo contrario, Lindsay aún mantiene con su su amante, la DJ Samantha Ronson.

LindsayLohanParece que quieren atribuirle un compañero más, digamos, formal. Por ejemplo, el modelo Petey Wright. La noticia parte de un columnista del sensacionalista Sunday Mirror,  quien contó en su Twitter que había visto juntos y en actitud cariñosa en Marruecos a la actriz y al modelo. Agua. La actitud cariñosa sólo es que se llevan bien, y estaban juntos en tan romántico lugar por una razón mucho más prosaica: por trabajo. Ambos participaban en la inauguración de un resort hotelero.

El segundo intento relaciona a Lindsay con Gerard Butler, un ex de Jennifer Aniston. Según el Daily Mail,  ambos coincidieron en una lujosa fiesta que, tras bailar y coquetear durante toda la noche, abandonaron juntos.

Lindsay Lohan, sin embargo, niega todas estas presuntas relaciones, aunque no se muestra tampoco demasiado locuaz sobre su vida amorosa.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Se busca novio para Lindsay Lohan

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.