Estás aquí: Home // En portada // Stewart ¿lesbiana? no; ¿novia de Pattinson? ni sí ni no

Stewart ¿lesbiana? no; ¿novia de Pattinson? ni sí ni no

La estrella femenina de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, asegura estar harta de los rumores y de que la prensa actúe como si tuviese derecho a conocer su vida privada. Por eso, aclara algunas cosas.

La joven actriz estadounidense, en una entrevista a la revista Entertainment Weekly, asegura que está harta de que se especule sobre su vida y advierte de que no por ser actriz tiene que poner su vida a disposición del público.

Pese a su férrea postura de defender su esfera privada, las declaraciones que la actriz de Luna nueva realizó a este seminario permiten zanjar el último rumor que ha surgido en torno a ella, que es lesbiana. Una idea que surgió a raíz de una irónica respuesta de ella a preguntas sobre su vida privada y que comenzó a correr como la pólvora. Pues no, no es lesbiana.

Pero para la pregunta del millón no hay respuesta. ¿Sale con su compañero de reparto Robert Pattinson? En las últimas horas incluso se especula con que están prometidos, cuando hace tan sólo unos días algunos tabloides aseguraban que habían roto su relación, una relación que, sin embargo, los protagonistas jamás han confirmado. Pues, la duda sigue sin despejarse.

Sus fans españoles tendrán ocasión de preguntárselo en persona el próximo jueves, cuando Stewart y Pattinson estarán en Madrid para promocionar la segunda entrega de la saga Crespúsculo, Luna nueva, que llega a los cines el día 19. Protagonizarán una gala a la que se podrá asistir gratuitamente. Para saber qué hacer lee esta noticia.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Stewart ¿lesbiana? no; ¿novia de Pattinson? ni sí ni no

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.