Estás aquí: Home // Actualidad // Sting dice que ve muertos

Sting dice que ve muertos

Sting dice que no cree en fantasmas, pero que sí los ha visto. Tal cual. El cantante británico asegura que vivió en una casa en la que no sólo había fantasmas, sino que las cosas se movían y se oían ruidos extraños.

En una entrevista a la BBC recogida por la revista Ok!, Sting explicó que él y su familia vivieron en una vieja casa en la que las historias de fantasmas cobraron vida propia. “Yo nunca habría dicho que creía en fantasmas hasta que vi uno, y lo vi con mis propios ojos”, relató.

Explicó que un día estaba durmiendo y se despertó a las tres de la mañana y vio a una mujer con un niño en brazos en una esquina del dormitorio. Al principio creyó que era su esposa, Trudi, con su hijo, pero cuando se dio la vuelta en la cama, la vio a su lado.

Claro que esto no fue lo único raro. “En esa casa ocurrían un montón de cosas, había objetos que volaban y voces, y ocurrían muchas cosas raras, raras”, admitió.

Y aún así, el cantante es relativamente excéptico: “Cuando vives en casas viejas, percibes esa energía. Intelectualmente yo no creo en los fantasmas, pero los he percibido a un nivel emocional”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Sting dice que ve muertos

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.