Estás aquí: Home // En portada // Taylor Swift arrasa, a los 19 años, en los American Music Awards

Taylor Swift arrasa, a los 19 años, en los American Music Awards

Sin lugar a dudas éste es el año de Taylor Swift. Con 19 años la cantante estadounidense de country arrasa allá donde va.

Gala tras gala, la joven artista, que ya cuenta con dos discos en su currículum, sube una y otra vez al escenario a recoger premios. Este domingo fue la gran triunfadora de los American Music Awards (AMA), derrotando a un tipo de celebridad que siempre parece tener las de ganar, el del que muere prematuramente. Pese a que Michael Jackson, fallecido el pasado mes de junio, partía como favorito, lo cierto es que esta chica de 19 años fue la gran vencedora de la noche.

Apenas diez días después de alzarse con cuatro premios en la gala de la música country y dos meses después de la polémica gala de la MTV, en la que Kanye West le entregó un premio y en lugar de dejarle decir sus agradecimientos se manifestó en contra de este galardón (que, a su juicio, se merecía más Beyoncé), Taylor Swift ya puede decir que su éxito no es casualidad, sino que cuenta con el apoyo de sus colegas, que la han convertido en la gran ganadora de los AMA al otorgarle cinco premios.

La joven cantante de country no pudo recogerlos en persona, ya que estaba en Londres, donde esta noche ofrecerá un concierto, así que agradeció los galardones por videoconferencia. “La música nunca debe ser entendida como una competición”, afirmó.

Al margen de los premios, la gala estuvo plagada de anécdotas, como las caídas protagonizadas sobre el escenario, en plena actuación, por Jennifer López (ver en la sección de vídeos) y Adam Lambert, que también se encargó de poner el toque polémico al besar a un miembro de su banda y al incluir en su coreografía movimientos sexuales muy explícitos.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Taylor Swift arrasa, a los 19 años, en los American Music Awards

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.