Estás aquí: Home // Actualidad // Tom Cruise y Cameron Diaz ya están en Sevilla

Tom Cruise y Cameron Diaz ya están en Sevilla

Tom Cruise y Cameron Diaz llegaron este viernes a Sevilla procedentes de Salzburgo (Austria) para continuar con el rodaje de la película Knight & day, que mantendrá a las estrellas de Hollywood hasta el 23 de diciembre en la capital andaluza.

Según publica El País, Cruise y Diaz llegaron a mediodía a bordo de un avión privado y se alojan en el hotel Alfonso XIII, uno de los más lujosos de la ciudad. El diario español informa de que probablemente Tom Cruise reciba la visita de su esposa, Katie Holmes, y de su hija, Suri, durante los próximos días.

Por su parte, el periódico italiano Leggo, que publica la imagen de los dos intérpretes en Sevilla, informa del descubrimiento en una papelera de Salzburgo de numerosa documentación sobre la película, desde el guión y numerosos detalles técnicos del rodaje de la película hasta los números de teléfono y los mails de Cruise y Diaz. Aunque algunos diarios aseguran que el hombre que lo encontró ya devolvió el material a la productora de la película, otros afirman que espera una recompensa.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Tom Cruise y Cameron Diaz ya están en Sevilla

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.