Estás aquí: Home // Actualidad // Tom Cruise y Katie Holmes se ejercitan juntos

Tom Cruise y Katie Holmes se ejercitan juntos

Tom Cruise y Katie Holmes, una pareja de lo más normal. Al menos ésta es la imagen que transmiten durante su estancia en Boston, en donde salieron a correr juntos este fin de semana.

En una imagen recogida por Hola, se ve como el matrimonio practica footing, ella bien provista de un reproductor musical. En algunas instantáneas incluso se les ve corriendo cogidos de la mano.

La pareja reside actualmente en Boston debido al rodaje de la película Wichita (también conocida como Knight & Day), protagonizada por Tom. Durante su estancia en esta ciudad estadounidense ya se ha dejado ver en un parque paseando con su hija, Suri.

El rodaje de este filme, que Cruise coprotagoniza con Cameron Diaz, se trasladará el próximo día 15 a la ciudad española de Cádiz, donde todo el equipo artístico y técnico de la película estará durante un mes (hasta mediados de diciembre).

Según los cálculos que maneja el Ayuntamiento de Cádiz, la elección de esta ciudad para el rodaje de Wichita dejará como mínimo un millón de euros en la localidad andaluza.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Tom Cruise y Katie Holmes se ejercitan juntos

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.