Estás aquí: Home // Actualidad // Ungaro continúa apostando por Lindsay Lohan

Ungaro continúa apostando por Lindsay Lohan

No todo son palos para la actriz y cantante. Pese a que la crítica destrozó la colección fruto de su primera colaboración con Ungaro y que el fundador de esta casa calificó de catastrófica su aportación, lo cierto es que la empresa continúa contando con ella.

Según recoge Hollyscoop, una portavoz de Ungaro, ahora en manos de una multinacional estadounidense, aseguró que Lindsay Lohan continúa como colaboradora artística, que no como diseñadora, en la creación de la nueva línea, que se presentará en París el próximo mes de marzo.

Sin embargo, no todo son alegrías para Lindsay. La tienda en la que la actriz y cantante comercializa su línea de ropa, Kitson, mostró públicamente su enfado con la artista porque, tras tres años sin realizar ningún tipo de evento de apoyo a la tienda, acudió a una gala que se celebraba en la misma y además del pago pactado de 500 dólares por asistir, Lindsay pretendía llevarse gratis mercancía por valor de 15.000 dólares. Finalmente consiguió prendas por valor de unos 2.000, según informa Hollyscoop.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Ungaro continúa apostando por Lindsay Lohan

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.