Estás aquí: Home // Actualidad // Ungaro se apunta a los ataques contra Lindsay

Ungaro se apunta a los ataques contra Lindsay

Fue una famosa actriz infantil y juvenil, lo intentó con la música, pero a sus 23 años Lindsay Lohan no levanta cabeza. El afán de su padre por ser famoso se traduce en ataques diarios y ahora el fundador de la casa de moda Ungaro también se apunta.

El diseñador Emanuel Ungaro calificó de “desastre” la colaboración de Lindsay con la firma, que actualmente ya no es propiedad de la familia Ungaro, sino de un fondo de inversiones estadounidenses. El presidente de la empresa, Mounir Moufarrige, fichó a la actriz para diseñar algunas prendas de su nueva colección mano a mano con la directora creativa, la española Estrella Archs. La presentación de la línea tuvo lugar el pasado mes de octubre en la Semana de la Moda de París y no pudo recibir peores críticas por parte de la crítica especializada.

Ahora es el propio fundador de la firma Emanuel Ungaro el que deja clara su impresión: “La colaboración de Lindsay Lohan fue un desastre. Estoy furioso, pero no puedo hacer nada”. Y va más allá al asegurar que, para él, la marca “está perdiendo su alma”, tal y como recoge Hollywoodrag.

A la para que Ungaro expresaba su opinión sobre la última aventura profesional de Lindsay, su familia continúa hablando y hablando. El padre de la actriz, Michael, parece llevar una grabadora encima vaya donde vaya y día tras día (literalmente) emite por un canal de radio estadounidense nuevas opiniones sobre su hija. Si al principio expresaba su preocupación por la artista, ahora intenta acorralarla con testimonios de su madre y su asistenta.

Hace unos días Michael hizo pública una grabación en la que la madre de Lindsay, Dina, narraba cómo su hija la golpeó tras pedirle que acudiera a un programa de desintoxicación. Poco después difundió otra conversación con la asistenta personal de la artista, en la que ésta expresa su temor a que se suicide. Y ayer mismo volvió a contar con la voz de Dina para desvelar que la actriz estaba saliendo en secreto con Heath Ledger cuando éste murió.

Hace tan sólo unas horas una nueva grabación de una conversación entre Dina y Michael revela que, según la madre, la joven actriz se realiza cortes en el cuerpo y se autolesiona de diversas formas. En la charla, recogida por Celebitch, el padre dice “si algo ocurre…” y la madre le contesta: “Yo sé lo que va a ocurrir. Sentiré que es culpa tuya, no mía”.

Y mientras los padres airean sus problemas y los supuestos problemas de su hija a los cuatro vientos, los paparazzis siguen cada paso que da la actriz. Así vieron cómo iba a visitar a Leonardo DiCaprio a su casa (con el que ya se la relacionó hace tiempo) y como va a cenar a restaurantes. La imagen es del martes, saliendo del restaurante Ciccone, en Los Angeles.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Ungaro se apunta a los ataques contra Lindsay

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.