Estás aquí: Home // Actualidad // Victoria Beckham actuará en Madagascar y Bob Esponja

Victoria Beckham actuará en Madagascar y Bob Esponja

Victoria Beckham ya tiene claro que lo suyo es la moda y no la música, pero eso no le impide coquetear con otras artes, como el cine, en el que dará sus primeros pasos poniendo voz a algún personaje de Madagascar 2 y otro de un capítulo de Bob Esponja.

DavidBeckhamLa nueva aventura de la Spice Girl hará las delicias de sus hijos, ya que les encantan tanto Madagascar como Madagascar 2, según publica People. Aunque lo cierto es que estas dos producciones de animación no son las únicas participaciones de Victoria Beckham en el séptimo arte, ya que también hará un cameo en la nueva película de Sexo en Nueva York.

Pero no todo va a ser divertir a sus hijos. Victoria también quiere introducirlos en el mundo de la solidaridad. Así, la pasada semana recorrió con su hijo mayor, Brooklyn, de 10 años, varios colegios de Estados Unidos en los que estudian niños de familias necesitadas. Se trata de una actividad organizada por la ONG Save the Children, con el que la cantante y ahora diseñadora quiso enseñar a su hijo la otra cara de la realidad, la de la pobreza, según el Daily Mail.

Victoria quiere compaginar su faceta solidaria con su nuevo reto profesional, el diseño de ropa y complementos. Y ya tiene una musa para su primera colección. Según Marie Claire, la Spice Girl quiere que la actriz Lively Blake, protagonista de la serie Gossip Girl, sea la modelo de su colección. La intérprete es fan declarada de las creaciones de Victoria Beckham y ya ha lucido piezas suyas en más de una ocasión.

Mientras, su marido, David, que jugará en la liga estadounidense con Los Angeles Galaxy hasta enero, cuando regresará a Milán, también es noticia. Y no por sus goles, sino por su imagen. En el partido que disputó el pasado viernes mostró su nuevo corte de pelo.

Y pese a que estará parte de la temporada cedido en el equipo italiano, David parece haber sucumbido a los deseos de sus esposa y aseguró que la intención de la familia es quedarse a vivir en Los Angeles para asegurar la estabilidad de sus hijos, tal y como publica The Mirror.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Victoria Beckham actuará en Madagascar y Bob Esponja

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.