Estás aquí: Home // Actualidad // Victoria Beckham dice que en España las mujeres lo tienen difícil

Victoria Beckham dice que en España las mujeres lo tienen difícil

Victoria Beckham asegura que su matrimonio con David Beckham sufrió una dura prueba durante su estancia en Madrid.

La cantante británica dijo, en una entrevista a Harper’s Bazaar, que su vida en la ciudad española fue muy difícil: “España me pareció un poco peliaguda. Estados Unidos se basa en la igualdad, no importa si eres hombre o mujer. España es más difícil para las mujeres”.

Esta situación, explica Victoria, desequilibró su matrimonio, una situación que se resolvió con su marcha a Los Angeles: “En el mismo momento en que aterrizamos, esa igualdad se restableció”.

Victoria y David Beckham vivieron en Madrid entre los años 2003 y 2007, debido al contrato del futbolista con el Real Madrid. Su paso por la ciudad española estuvo marcada por constantes rumores sobre infidelidades del deportista y la actitud snob de la Spice Girl, que llegó a afirmar que Madrid olía a ajo.

En Los Angeles, a donde se trasladaron tras el fichaje de David por el Galaxy, Victoria ha encontrado su lugar. Además de trabar amistad con Tom Cruise y su esposa, Katie, que ejercieron de anfitriones de la pareja británica, ha descubierto que su verdadera vocación es ser diseñadora, aunque también tiene otro objetivo en mente: tener una hija. La situación del matrimonio se complicó tras ser cedido David al Milán, donde continúa esta temporada. Pero a Victoria no le preocupa un nuevo traslado: “Nosotros no vamos a dejar Los Angeles”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Victoria Beckham dice que en España las mujeres lo tienen difícil

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.