Estás aquí: Home // Actualidad // Vuelve el vídeo sexual de Colin Farrell

Vuelve el vídeo sexual de Colin Farrell

El pasado de Colin Farrell no está dispuesto a quedarse en el olvido. Cuatro años después de conseguir parar por orden judicial la difusión de un vídeo sexual suyo, alguien se ha hecho con la cinta y se la ha enviado a sus suegros.

Tal y como recoge Celestrellas, Colin Farrell consiguió hace cuatro años que un juez prohibiese la difusión de un vídeo sexual que grabó con su ex novia Nicole Narain, modelo de Playboy. Hasta ahora nada más se sabía de esa grabación. Pero hace unos días el famoso vídeo llegó a casa de los suegros del actor, una conservadora pareja católica.

Son los padres de Alicja Bachleda, una actriz polaca de origen mexicano, con la que Colin mantiene una relación desde que rodaron la película Ondine. Ambos acaban de ser padres de un niño, Henry, el primero de Alicja, y el segundo del irlandés, que tiene un hijo de seis años fruto de su relación con la modelo Kim Bordenave.

Según contó Ok!, los padres de Alicja están contentos con la relación de su hija con el actor, aunque deseaban que la hubiesen formalizado pasando por el altar antes del nacimiento de Henry.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Vuelve el vídeo sexual de Colin Farrell

Y qué me dices de...


    comment closed

    2010 parole.
    Con licencia Creative Commons.