Estás aquí: Home // Actualidad // Zac Efron y Vanessa Hudgens se comprometerán

Zac Efron y Vanessa Hudgens se comprometerán

Al menos el actor ya no está en contra de dar un paso adelante en su relación con Vanessa Hudgens y ahora asegura que ya está listo para comprometerse con la que es su novia desde 2006, cuando se conocieron en el rodaje de High School Musical, proyecto que catapultó a ambos a la fama y del que actualmente están desvinculados.

De hecho, tanto Zac Efron como Vanessa están buscando un hueco en el mundo del cine con nuevos proyectos. Así, ella estrenará una nueva versión de la historia de la bella y la bestia titulada Beastly. Él, por su parte, está inmerso actualmente en la promoción de su película Me and Orson Welles.

Por este motivo acudió a una entrevista en el programa televisivo Daily 10, donde se le preguntó si ya estaría preparado para comprometerse con su novia, según recoge Son Famosos. El chico contestó así: “Creo que sí, sería genial, ¿por qué no?” Todo un paso adelante si se tiene en cuenta que hace tan sólo unos meses Zac aseguró que en este momento sólo quería concentrarse en su carrera profesional y que no pensaba casarse.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Zac Efron y Vanessa Hudgens se comprometerán

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.